24/03/2013

CABA, Domingo 24/03, 21hs: Cine en Centro Cultural La Gomera

Difundimos:

DOMINGO 24 de Marzo, 21hs !
después de la marcha

JORNADA ANTIFASCISTA en la gomera!

(Quinquela Martin y Hornos – BARRACAS)

Vamos a proyectar

 «La AAA son las 3 armas»

«Tras la desaparición en Buenos Aires de Raymundo Gleyzer, el resto sus compañeros del Grupo Cine de la Base parte hacia el exilio. En Perú, jorge Denti junto a otros compañeros realizan en forma artesanal, adentro de un departamento, el cortometraje Las A.A.A. son las tres armas, inspirado de la Carta abierta de Rodolfo Walsh a la Junta Militar. Quien, luego de publicada y difundida esta carta que denunciaba los objetivos político-económicos de la dictadura militar y los horrores que cometía en pos de llevarlos a cabo, fue desaparecido en la zona de Constitución.»

y

 «Del poder: Génova 2001»

«En Génova 2001 el enfrentamiento entre el Estado y los movimientos sociales dejó ver la verdadera naturaleza del poder. La represión policial fue la respuesta a la más numerosa protesta que se había vivido hasta el momento. Trescientos mil manifestantes vieron de frente el lado más violento de la democracia»

DOM 24 a las 21hs! en la gomera

Dictadura entonces»¦
Ejército, represión, censura, torturas, exilios, opresión…

Dictadura hoy»¦
Encarcelamientos y persecuciones de luchadores, torturas, propaganda gubernamental, censura, escándalos financieros, Estado policial, racismo, inseguridad, pobreza e indigencia»¦

Puede que no vivamos en la época de la Dictadura, pero vivimos la dictadura de nuestra época

Frente a la lucha social organizarán todo el aparato represor para mantener su statu quo»¦ mantener en el poder a la misma élite económica y política de antes!
Existen las mismas desigualdades y los mismos privilegios de siempre bajo un disfraz más amable, disfraz que se desvanece cada vez que se organiza de forma combativa, respondiendo con represión (palizas policiales, detenciones, montajes absurdos, manipulación mediática). Día a día vemos como el capitalismo muestra su verdadera cara, una cara agresiva que no tiene reparos en deteriorar las condiciones de vida de tod@s para alimentar su hambre de beneficios, creando esclav@s sumis@s y consumistas que no cuestionen su modelo de sociedad… Que no cuestionen al SISTEMA!

«la gomera»

ANRed te necesita

Día a día intentamos brindarte información de calidad y ofrecerte un punto de vista diferente sobre lo que sucede. Somos un medio comunitario, alternativo, popular y autogestivo. Vivimos en tiempos de una crisis económico-social profunda y compleja. En ese contexto, ANRed sólo puede seguir creciendo con tu ayuda.

Podés aportar otro importe por CBU: 0440053040000248921330 (Banco Hipotecario)

Si tenés alguna duda, o querés saber más sobre nosotros, podés comunicarte al 11-2250-6241 o por mail (redaccion@anred.org).

También podés seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook - Twitter - Instagram



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba