20/03/2013

Informe de situación de los docentes en la Provincia de Bs. As.

Difundimos:

Miércoles 20 de marzo Marcha del FGDB a La Plata

Scioli siguiendo la línea de la paritaria nacional, cierra por decreto la paritaria provincial, con un porcentaje que deja nuestro salario por debajo de la inflación y cuando terminemos de cobrarlo, se notará, aún más, lo lejos que estamos de tener un salario digno. Y además hay que aclarar que el porcentaje del 22,6% en realidad es un 12,7% anual. Aquí compartimos un video explicativo realizado por compañeros de La lista Marrón de Varela, que integran el Encuentro Colectivo Docente de la Pcia. de Bs. As.

Los docentes el miércoles marchamos a La Plata para expresar nuestro rechazo a la propuesta mezquina y en cuotas, que que nos aleja cada vez mas de la canasta familiar.

Micros desde Lanús: Ituzaingo 1518 esquina Oncativo( Lanus Este)

Marcha de los Guardapolvos Blancos – Bahia Blanca

Los docentes estamos frente a un conflicto que a casi un mes de iniciado se ha profundizado ante los cierres unilaterales de paritarias de los gobiernos Nacional y Provincial. Y no somos los únicos: empleados del estado, de salud y judiciales están en la misma situación. En Bahía Blanca en el marco del plan de lucha de docentes y estatales, han realizado entre varias acciones, la 2º Marcha de Guardapolvos Blancos, compartimos un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J1gHPfTVqUE Y una nota realizada por una compañera de Colectivo UniTE https://www.anred.org/spip.php?article5932

La lista granate hace 10 años que conduce SUTEBA Bahía Blanca y forma parte del Encuentro Colectivo Docente de la Pcia. de Bs.As.

docentes-2.jpg

En el Encuentro Colectivo de la Provincia de Buenos Aires



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba