07/03/2013

Detienen a un estudiante por acompañar a la Asamblea de Tinogasta

Difundimos:

El miércoles 6 de marzo la policía de la provincia de Catamarca detuvo al estudiante Ignacio Parra -integrante de la Agrupación Visión Sostenible, de la Universidad Nacional de Lanús- durante el acampe que realizaba junto a la asamblea «Darío Moreno” de la ciudad de Tinogasta en contra del proyecto megaminero de la empresa La Alumbrera en dicha provincia.

Una vez más, el Estado en connivencia con patotas pagas por la empresa y la policía provincial amedrentan y persiguen a los asambleístas que actúan en defensa de nuestros cerros y en contra del modelo extractivista que depreda nuestras riquezas en pos de intereses de las compañías trasnacionales, sin tener en cuenta el costo ambiental y humano que deja a su paso.

¡Basta de persecución a los asambleístas de Tinogasta!

¡Basta de explotación mega minera en nuestro país y en Latinoamérica!

Comunicado Brecha Ambiental- Tierra para Vivir

Contacto:

(011) 153236-2987



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba