07/03/2013

Quilmes, Jueves 7/03 : Movilización a Tribunales por caso de gatillo fácil

Difundimos:

Justicia para David y Javier!! Basta de gatillo fácil!!

El pasado domingo 3 de marzo a las 6.45 de la mañana, mientras quince chicos volvían del festejo de un cumpleaños en el baile Maruca en la Ribera de Quilmes, un policía en un vehículo civil los increpó en la Avenida Iriarte a la altura del Hotel Owen tirándoles el auto encima, a lo que respondieron con patadas y gritos. Ante la reacción, el policía de quien aún desconocemos el nombre se bajó y fue al baúl del auto, del que sacó un arma con la que disparó a quemarropa a los chicos, provocando el fallecimiento de David Vivas y Javier Alarcón, de 21 y 15 años respectivamente, y dejando herido a Marcelo Luque, el hermano de Javier.
Si bien la policía hizo lo imposible por ocultar el hecho, argumentando que las cámaras de la cuadra no andaban, que ningún policía había visto nada, ni siquiera el auto ensangrentado que otros testigos oculares sí vieron; si bien el Subcomisario Godoy nos llamó «para negociar”, pidiéndonos que no movilicemos hasta el viernes, «que ellos iban a entregar al asesino”; gracias a que los familiares y amigos de de David y Javier seguimos movilizándonos, cortando calles y autopistas, la policía tuvo que entregar al culpable. Noticia que alegremente acabamos de recibir.
Para que el asesino pague con la cárcel el crimen, para que la policía no lo siga cuidando, es que hoy jueves 7 de marzo nos vamos a movilizar a los Tribunales penales de Quilmes en Hipólito Yrigoyen y Videla, a las 10 de la mañana.

  • EXIGIMOS JUSTICIA PARA DAVID Y JAVIER!!
  • CÁRCEL AL ASESINO!!
  • BASTA DE GATILLO FÁCIL!!
  • DARÍO Y JAVIER PRESENTES!!

Contacto

Karina: 116-258-5951

Federico Simonetti (Hagamos Lo Imposible-COB La Brecha): 155-584-241



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba