09/03/2013

CABA Sábado 9/3 11 hs: Convocatoria docente

Difundimos:

Compañeros/as: Luego del no inicio el día 25 ,que fue masivo en todo el país, se extienden por todo el país luchas docentes provinciales que no encuentran un punto de articulación por la defección de la conducción de CTERA. En la perspectiva de avanzar en la coordinación de nuestras luchas realizamos esta convocatoria para el sábado 9 de marzo a las 11 horas en un lugar a convenir de la ciudad de Buenos Aires ante la presencia en la ciudad de integrantes de la conducccíon de Adosac y Aten.

Entendemos que el rotundo rechazo de los trabajadores de la educación a los decretos ajustadores y paritarias a la baja propiciadas por el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos obligan a redoblar el esfuerzo para unir y potenciar toda nuestra fuerza al tiempo que insistimos en la exigencia a la CTERA de un plan de lucha nacional mandatado desde las bases.

ADOSAC-ATEN-SUTEBA MARCOS PAZ-SUTEBA BAHÍA BLANCA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba