04/03/2013

CABA, Lunes 4/03, 10hs: Vecinos y vecinas solidarios piden apoyo para luchar contra los remates

Difundimos:

Vecinos y vecinas solidarios piden apoyo para luchar contra los remates

Se convoca a otros/as vecinos/as y organizaciones del barrio, para realizar una acción contra las empresas que ponen los remates por sobre los derechos básicos de las personas.

En este caso, es una vecina de Almagro, de la calle Pringles 180, la señora Ada Lando, quien tiene una deuda hipotecaria por la casa donde vive. Ella se encuentra sola, sin familia, y desesperada, porque el lunes irían lo posibles participantes del remate, para ver la casa.
La señora Ada, además es enferma cardíaca, y tiene más de 70 años, por lo que los vecinos/as del barrio llaman a los medios alternativos, a las organizaciones barriales, de derechos humanos, sociales y políticas, a concurrir hoy, sábado a las 17 horas, a la puerta de la casa (Pringles 180, esquina Querandíes), para apoyar su reclamo. Ada manifestó que se encadenará a la puerta para que nadie pase. También se convoca para mañana, domingo 3 de marzo a la misma hora, esperando se junten más personas, y medios, para lograr un reclamo y una visibilización mayores. Y finalmente, el lunes 4 de marzo a las 10 de la mañana, para impedir la entrada de quienes ponen lo intereses empresarios y el lucro por sobre la vida de las personas.
Se solicita difusión y presencia

Contactos:

Abogada Ana 15-4048-4832

Vecina Alejandra: 15-6704-9638



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba