04/03/2013

Trabajadores estatales de Buenos Aires: 4/03 y 5/03, paro y marcha a la Gobernación en La Plata

Reproducimos:

El Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires resolvió convocar a un paro de 48hs para los días 4 y 5 de Marzo, con movilización, el lunes 4 a la Gobernación en La Plata. La concentración será a las 11hs en Plaza Italia.

Con la presencia de secretarios generales de las 48 seccionales, el máximo organismo del gremio definió esta medida en la pelea contra el ajuste en la provincia. «Si no hay una propuesta seria mañana, que contemple las necesidades de los trabajadores, el lunes y martes hay Paro”, dijo Oscar de Isasi.

De esta manera ATE profundiza la lucha de cara al ajuste, luego de una contundente medida que ayer paralizo las escuelas e incluyó una masiva marcha y acto frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en capital, en el que de Isasi valoró el «nuevo dato político”, construido, esperando que «sea tomado tanto por el gobierno nacional y el provincial”. Allí, el secretario general del gremio adelantó la postura en el conflicto «vamos a marchar a la gobernación”, dijo, «para multiplicar por miles el reclamo”.


En Almirante Brown:
3-672.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba