01/03/2013

CABA, Viernes 1/03: Marcha hacia la Comisaría 38 por la desaparición de Mariana Canove

¿Dónde está Mariana Canove?

El 8/2 desapareció Mariana Natalia Canove, de 26 años, en el barrio porteño de Flores, cuando había salido a comprar unas cosas cerca de su casa. La familia fue a hacer la denuncia en la comisaría 38, pero la misma se negó a tomarla en primera instancia.

Vecinos del lugar afirman que esto no sorprende teniendo en cuenta que la mencionada comisaría ha tenido ya varios problemas con temas relacionados a desapariciones de personas, al narcotráfico y a la prostitución. De hecho, sobre este tema, un vecino afirmó a ANRed que es «la comisaría que ha encubierto más prostíbulos en toda la Capital Federal».

A su vez, la comisaría todavía no tuvo ninguna iniciativa de investigación o búsqueda. Es por esto que en el día de ayer se estuvo realizando un corte en la Avenida Castañares y hoy, viernes 1º de marzo se estará realizando una movilización convocada en Plaza Flores (Rivadavia al 6900, entre Artigas y Fray Cayetano Rodriguez) para luego marchar hacia la Comisaría 38 (Bonorino 258, entre Alberdi y Jose Bonifacio).

El teléfono para comunicarse con los familiares es 46116456.

1-920.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba