22/02/2013

CABA Viernes 22/2 18 hs : Asamblea abierta -Colectivo Lista de Maestr@s y Profesor@s Ademys

Reproducimos comunicado:

ANTE OTRA OFERTA QUE NO ALCANZA PARA NADA:
TOD@S A LA ASAMBLEA ABIERTA ESTE VIERNES 22

La «nueva oferta» del Ministerio de Educación porteño (19 DE FEBRERO):

Sueldo inicial marzo (a cobrar el 1º de abril): 12% (3500pesos) octubre: 16% (js.$4000)

Resto escala: en marzo, del 6 al 8 %; en octubre: 9 al 11 %.
EL AUMENTO PROPUESTO PARA JUNIO PASÓ A OCTUBRE.
AUMENTO DIFERENCIADO PARA LOS DOCENTES, NO TODOS RECIBIREMOS EL MISMO PORCENTAJE.

ADEMYS rechazó esta nueva oferta, que sigue siendo insuficiente, escalonada y lejos del costo de vida y la canasta familiar.
Por su parte, el resto de los sindicatos no se mostraron conformes con la oferta, pero sí dispuestos a negociar sobre la base de variaciones mínimas que el gobierno viene manejando.

Finalmente, la reunión que hoy martes 19 había pasado a un cuarto intermedio hasta mañana a las mañana, fue suspendida por el gobierno sin fecha cierta.

Por todo esto, se impone debatir en cada escuela y distritoun no inicio, tratando de llegar al mayor grado posible de articulación y unidad con las jurisdicciones en lucha.

ESTE VIERNES 22, A LAS 18 HS.

ASAMBLEA ABIERTA CON MANDATO DE ESCUELA.

RIVADAVIA Y CAMPICHUELO.

Colectivo Lista de Maestr@s y Profesor@s – ADEMYS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba