15/02/2013

CABA, Viernes 15/02, 19hs: Cortes simultáneos en defensa del espacio público

Reproducimos Comunicado de prensa:

Bs.As., 14 de febrero de 2013


Conferencia de prensa, asamblea, y cortes simultáneos en defensa del espacio público

Ante la primer instancia de diálogo entre el GCABA y vecino/as, desde la Asamblea de Parque Centenario convocamos a los medios de comunicación a una conferencia de prensa a realizarse el jueves 14 a las 12 hs.

La misma tendrá lugar en la puerta del Ministerio de Espacio Público de la Ciudad (Av. Roque Saenz Peña 570, CABA), luego de la primer reunión que como Asamblea nos concedería el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicha reunión convocada a las 10 hs. fue otorgada después del pedido de Audiencia Pública que fuese presentado en el mencionado Ministerio, durante la manifestación realizada el viernes 1º del corriente mes.

Como Asamblea informaremos a las 12 hs los puntos planteados a los funcionarios y la respuesta que ellos dieran al respecto, así como también se mencionará la nueva asamblea resolutiva convocada para el mismo jueves a las 18 hs en Leopoldo Marechal y Diaz Velez, y finalmente se dará conocimiento de la decisión de la Asamblea de sumarse a diversas luchas en defensa del espacio público en la Ciudad, quienes nos haremos oir en múltiples cortes de calle simultáneos el viernes 15 a las 19hs.

Asamblea del Parque Centenario en Defensa del Espacio Público

*********

Contactos de prensa:

15.3143.9991

15.4939.4334

15.4085.8429


Otras vías de contacto:

twitter: @noalasrejas

facebook: facebook.com/parquesinrejas

Mail: parquesinrejas@gmail.com


Adhesiones (para enviar adhesiones solicitamos hacerlo a parquesinrejas@gmail.com):

COB La Brecha, Colectivo por la Igualdad, Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA), Instituto de Relaciones Ecuménicas (IRE), La Caterva Radio Comunitaria, Movimiento Popular La Dignidad, Frente Popular Darío Santillán, Marea Popular, El Gleyzer, Colectivo La Tribu, Antena Negra TV, LAGRUPA (Corriente Nacional de la Militancia – Unidos y Organizados), Partido Obrero, Bandera Negra (Tendencia Estudiantil Libertaria), T.P.R . (Tendencia Piquetera Revolucionaria), Agrupación Horizonte de Libertad, Casa de la Cultura Los Compadres del Horizonte, Cinesinrejas (Neuquén), Cine Libre Parque Abierto, En Movimiento TV, Lista Verde Roja Negra de ATE Educación de la Nación, Asamblea No a la Entrega de la Costa Quilmes y Avellaneda, Barricada TV, Poder Barrial, Agrupación El Acento, Paula Resels (Comunera de la Comuna 11 por el Partido Socialista Auténtico y militante del Movimiento Popular La Dignidad), Espacio Chico Mendes, Espacio Abierto por Buenos Aires, Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos, María José Lubertino (Dip. de la Ciudad de Buenos Aires), Manada Cultural en Movimiento, Asambleas del Pueblo, Frente Popular Darío Santillán (Corriente Nacional), DOCA (Documentalistas Argentinos), Movimiento Popular Latinoamérica, Adrian Camps (Legislador de la Ciudad de Buenos Aires), Claudia Neira (Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires), Revista Caballito Regalado, Corriente Política 2021, MULCS (Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social), Colectivo Teología de la Liberación Pichi Meisegeier, C.I.B.A. (Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires) – Gacetillas Argentinas – Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) en Mov. Proyecto Sur: Alejandro Bodart (diputado en la Ciudad) – Vilma Ripoll (Diputada mc) –
Maru Lopes (Comunera – C10) – CEDP Corriente Estudiantes Del Pueblo – OTR Organización de Trabajadores Revolucionarios – Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza – Autodeterminación y Libertad, Revista Sinécdoque, Mario Hernandez (periodista, miembro de la Comisión Directiva de la Coordinadora de Medios de la CABA -COMECI-)…

— –

Defendé(mos) el espacio público!
Seguinos en::

* tw: noalasrejas

* fb: /parquesinrejas

+* recibí info en tu mail: click riseup pa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba