09/02/2013

Tucumán: separan a 6 policías por el caso de abuso a una pareja

Reproducimos Comunicado de prensa


Tucumán: por el caso de golpes y abuso a una

pareja, separan a 6 policías de la Comisaría 13ª

Alberstein: «Un paso contra la impunidad»

A raíz de la detención ilegal, golpes, robo y abuso policial contra los jóvenes Patricia Salas y Franco Massian, del MST de Tucumán, la dirigente provincial de ese partido, Lita Alberstein, fue recibida hoy por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Alfredo Hofer.

Al salir de la reunión, Alberstein informó: «Pasaron a disponibilidad al subcomisario, al jefe del turno noche y a cuatro suboficiales implicados. Es un paso contra la impunidad, que le pedimos ayer al ministro de Seguridad, pero hace falta ir más allá. No bastan purgas parciales: se necesita un cambio de raíz. Para que las comisarías dejen de funcionar como cajas de recaudación y apremios ilegales, los comisarios deben ser elegidos por voto popular»

A su vez, la dirigente del MST Vilma Ripoll, quien esta mañana encabezó una protesta ante la Casa de Tucumán en Buenos Aires, afirmó: «Sabiendo lo que es la policía tucumana, responsabilizamos al gobernador José Alperovich por la integridad de nuestros compañeros.»

Lita Alberstein 381 588-0978

Vilma Ripoll 11 6817-3180



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba