04/10/2007

«Basta de asesinatos y desapariciones de mujeres, niños y niñas»

tapa-35.jpg
El 3 de octubre pasado las organizaciones que integran la Campaña «Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución» realizaron la séptima ronda alrededor del Congreso para exigir la aparición con vida de las mujeres, niños y niñas desaparecidos por las redes de trata y también el castigo a los culpables de esas desapariciones.


CAMPAÑA: «NI UNA MUJER MAS VICTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCION»

8-50.jpg

Plaza Congreso el 3 de Octubre de 2007-18hs Buenos Aires – Argentina

Actividades:

* Por qué se inició la Campaña.

* Lecturas de los grupos convocantes.

* Palabras de Familiares o amigas.

* Presentación de la Canción «Página en blanco para coro desesperado». Letra y Música: Silvia Palumbo.

«¢ Séptima Ronda alrededor del Congreso de La Nación.

«¢ Marcha por Callao, Corrientes hasta el Obelisco
1-68.jpg

CAMPAÑA:

«NI UNA MUJER MAS VICTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCION»

Anualmente son ingresadas a la prostitución alrededor de 4.000.000 de mujeres y niñas en el mundo. En Argentina, cientos de ellas son secuestradas y desaparecidas por las redes de proxenetas y muchas han sido asesinadas.

5-64.jpg

«¢ La Prostitución y la Trata son dos caras de una misma violencia contra las mujeres. La prostitución no es trabajo.

6-59.jpg

«¢ Los prostíbulos son ilegales en Argentina. Su enmascaramiento es corrupción e impunidad. La explotación sexual de mujeres es un delito. Rechazamos toda forma de reglamentació n de la prostitución. Basta de persecución a las mujeres en situación de prostitución.

2-71.jpg
«¢ Nos oponemos a las propuestas de leyes, como la del Senado que tiene media sanción, que diferencian entre víctimas de Trata mayores y menores de 18 años, exigiendo en el caso de las mayores la prueba de que no prestaron consentimiento.

«¢ Sin complicidad de funcionarios de los poderes judicial, legislativo, ejecutivo y de las fuerzas de seguridad, de iglesias y de medios de comunicación, no hay prostitución ni trata.

«¢ Los «clientes» y los proxenetas son prostituyentes. Sin prostituyentes no hay prostitución ni trata.

«¢ ¿Alguna vez pensaste que los «clientes» son nuestros hijos, padres, esposos, amantes, novios, amigos, compañeros?

Las víctimas de la violencia de la prostitución pueden estar en la calle o recluidas o semi recluidas en prostíbulos, hoteles de lujo, departamentos, whiskerias, locales de baile, etc.
7-54.jpg

Por todo esto decimos:

BASTA DE ASESINATOS Y DESAPARICIONES DE MUJERES Y NIÑAS: ¡LAS ESTAMOS BUSCANDO, LAS QUEREMOS CON VIDA!

Necesitamos tu compromiso y apoyo para terminar con Esta violencia

Organizaciones Convocantes:

Atem «25 de noviembre», Asociación Civil La Casa del Encuentro, Red No a La Trata, «Seminario de DDHH con perspectiva de género-Fac. de F y L – UBA», Espacio de Construcción Feminista, CATW-Argentina, Mujeres del Sur, Feministas en Acción, Mujeres Trabajando, Asociación Civil Generar, Colectivo Baruyera, Mujeres de El Espejo, Mujerío- programa de radio, Maestría y especializació n en Estudios de Familia- Escuela de Postgrado UNSAM, Mujeres del Socialismo Libertario, Colectiva Feminista La Caldera, Lesbianbanda, Mujeres de Izquierda-Capital, Mujeres al Oeste, Mujeres Libres, Centro de Estudios «Carolina Muzzilli», Cedem-Centro de la Mujer-San Fernando, Taller permanente de la Mujer-Librerí a de Mujeres, AMMAR Capital-Asoc. de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos, Mujeres de las Orillas.


Adhesiones y contactos:

niunavictimamas@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba