30/01/2013

CABA: Trabajadores/as de consultora GFK Kleiman SYGNOS denuncian despidos y persecución sindical

Difundimos:

Persecusión sindical en la consultora GFK Kleiman SYGNOS. Dos trabajadores despedidos

La Consultora GFK Kleiman SYGNOS despidió injustamente a los trabajadores Leonardo Banegas y Franco Sasso que reclamaban el cumplimiento del Convenio Colectivo de trabajo. Trabajadores y trabajadoras de la empresa junto con el Sindicato Único de Publicidad (SUP) han iniciado el día lunes 28 de enero una protesta frente a la sede de la empresa ubicada en Galería Jardín (Florida 537 Cap. Fed.) exigiendo la reincorporación de los compañeros despedidos y el cumplimiento del Convenio Colectivo .

GFK Kleiman SYGNOS es una empresa de investigación de mercado, Sector Publicitario, Sondeos y medición de opinión pública; ubicada en Florida 537, pisos 25, 7 y 3; y en Lavalle 543 Piso 4. Esta empresa venía siendo intimida a adecuarse a la normativa vigente ya que desconocía el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 107/90 y la Ley General de Trabajo negándose a asegurar el pago mínimo por día de trabajo, a cumplir con las fechas de pago estipuladas, y a pagar en tiempo y forma aguinaldo y vacaciones.

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa GFK Kleiman SYGNOS junto con el Sindicato Único de la Publicidad (SUP) y todos los compañeros encuestadores que sufrimos día a día nos mantenemos en alerta y movilización hasta que den respuesta a nuestros reclamos. De persistir la negativa a dialogar, no descartamos medidas de fuerza mayores para defender nuestros derechos.

Contactos:

Leonardo Banegas: 15 68 91 35 54

Franco Sasso: 15 62 37 84 89



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba