25/01/2013

Lomas de Zamora: Denuncia de trabajadores de SITRAIC agredidos por integrantes de la UOCRA

Reproducimos:

CONTRA LA COMPLICIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA

PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA UOCRA

Jueves 24 de Enero de 2013

En el día de hoy en la Obra ubicada el Colombres 380 de Lomas de Zamora, propiedad de la Empresa COPSA S.A. donde el 100% de los trabajadores NO ESTÁN AFILIADOS A LA UOCRA, sino que adhieren al SITRAIC, 100 patoteros de la UOCRA, con LUIS CARDOZO, e Inspectores del Ministerio de Trabajo de Lomas de Zamora a la cabeza, ingresaron a la fuerza. Mientras los Inspectores distraían al Capataz General de la Empresa (una persona mayor con problemas de salud) la patota amenazándolo y golpeándolo con un casco en la cabeza, y a un trabajador, logrando ingresar de forma violenta a la misma. En ese momento en el 1 piso de la obra se encontraba parte de la Comisión Directiva del SITRAIC realizando una asamblea con los trabajadores.

A raíz de esta situación llamamos a sindicatos, Agrupaciones Sindicales, Sociales y Políticas, a una movilización al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación PARA DENUNCIAR SU PARTICIPACIÓN EN LOS HECHOS PRODUCIDOS HOY, DE NETO CORTE ANTI OBRERO Y BUROCRÁTICO

CONTRA LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO Y LAS PATOTAS

REUNIÓN EL MARTES 29 A LAS 18HS, en 14 de Julio 456 Temperley

Comisión Directiva SITRAIC



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba