25/01/2013

San Justo, Bs As, Viernes 25/01, 11hs: Conferencia de prensa en la fiscalía para denunciar la causa armada contra Ricardo Emmanuel Carballo y exigir su libertad

Reproducimos Comunicado:

El viernes 25/01 a las 11hs convocamos hacer un escrache y conferencia de prensa en las puertas de la fiscalía de San Justo, cita en Florencia Varela y Pichincha, denunciando la causa armada por la policía y exigiendo la libertad de Ricardo Emmanuel Carballo, en la causa se presentaron pruebas falsas y teniéndolo detenido desde el 10/01 viene sufriendo distintos maltrato físicos, psíquicos e irregularidades que no garantizan su seguridad, desde no recibir asistencia medica hasta estar detenido en la alcaldía de Lomas de Zamora pero no figurar registrado allí.

A estas irregularidades se suma que Emmanuel estuvo por un día compartiendo celda con el maldito policía que esta procesado por torturar a Luciano Arruga, luego de exponer dicho hecho como una acción para amedrentar, se traslada a Emmanuel a otro pabellón, pero nada nos esta garantizando su seguridad.

Como si todo esto fuera poco, la policía sigue demostrando su poder impune y en la día de ayer 22/01 le clausuran el carro de comida a la familia de Rubén y Emmanuel, siendo esta la única fuente de trabajo de dos familias, esto ocurrió en camino de cintura al 2900, mientras se encontraba la mama de Emmanuel atendiendo el mismo.

Pedimos por favor la máxima solidaridad con Emmanuel y convocamos para el viernes a las 11hs a todos los medios de comunicación que son los que pueden hacer que este atropello salga a la luz y a todas las agrupaciones; partidos políticos; organizaciones de derechos humanos; concejales; murgas; artistas y a todos lxs amigxs y familiares de Rubén y Emmanuel.

Libertad para Emmanuel ya!

Basta de armar causas para callar a quienes reclaman justicia.

Amigas y Amigos de Ruben y Emanuel

Contacto: Rubén 15-6-381-7380



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba