17/12/2012

CABA, Lunes 17/12, 12 hs: Conferencia de Prensa de Quebracho ante la condena de sus dirigentes

Reproducimos:

Conferencia de Prensa: ¿Qué va a hacer Quebracho ante la condena y prisión de sus máximos dirigentes?

La prisión efectiva para nuestros dirigentes es una realidad. Las condenas de Fernando Esteche y Raúl Lescano, máximos dirigentes del MPR Quebracho, han quedado firmes.

La presentación del recurso ante la Corte Suprema de Justicia fue denegado y no tenemos nuevas instancias de apelación.

Fernando Esteche, quien ni siquiera estuvo en el lugar de los hechos, fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión, y Raúl Lescano a 3 años y 6 meses, por repudiar a Jorge Sobisch, responsable del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

Convocamos a una conferencia de prensa para comunicar QUE VA A HACER QUEBRACHO ANTE LA CONDENA Y PRISIÓN DE SUS MÁXIMOS DIRIGENTES

Se contará con la presencia de Fernando Esteche y Raúl Lescano

 Día y horario: Lunes 17 de diciembre, 12hs.

 Lugar: Hotel BAUEN, Av. Callao 360, esq. Corrientes, CABA.

 Contacto: 11-51371717 / 11-44105848



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba