17/12/2012

Bariloche Lunes 17/12 19 hs y Martes 18/12 18 hs: Convocatoria de Vecinos Autoconvocados contra la Megaminería

Difundimos:

Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa

16 de Diciembre de 2012

Siguiendo con el plan de lucha establecido en la última Asamblea contra la megaminería, recordamos a la comunidad que seguimos con las actividades en el mes de la Traición.

El lunes 17 a las 19 hs en la Sala de Sesiones del Concejo continuamos con la información sobre el Registro de Proyectos Mineros de la Provincia – Catastro Minero, datos oficiales de la secretaría de minería. Creemos que es de la mayor importancia que los medios estén informados, así como los vecinos, para que comprueben que en realidad existen numerosos proyectos de megaminería – además del de Calcatreu que está listo para comenzar la explotación.

El martes 18 a las 18 hs en el CRUB, en conjunto con la Federación Argentina de Estudiantes de Biología, invitamos a estudiantes, profesores e investigadores y otras personas relacionadas con el ámbito universitario.

PRENSA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE BARILOCHE CONTRA LA MEGAMINERÃŒA

Comisión Prensa y Comunicación

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

lo.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba