14/12/2012

CABA, Domingo 16/12, 13hs: Festejo de fin de año de la comunitaria Radio Semilla

Difundimos:

Nos festejamos con un Picnic a todo trapo!!!

Radio Semilla, la radio comunitaria de San Cristóbal y Balvanera, despide el año de PicNic en la Plaza Martín Fierro (Barcala, entre Urquiza y la Rioja ) el domingo 16 (¡Este próximo domingo!) a partir de las 13 hs, bajo los hermosos árboles o al sol, a gusto del usuario.

Te invitamos especialmente a vos, sí a vos!! a compartir con nosotrxs, sanguchito, tarta, ensalada, y mate o gaseosa mediante, el balance que hacemos de nuestro proyecto este año y a pensar y acordar los nuevos rumbos entre todxs aquellxs que queremos seguir construyendo un medio Comunitario, Alternativo y Popular.

Radio Semilla tiene ganas y la necesidad de crecer, y para eso nos juntamos, para organizarnos, y mientras, nos abrazamos y besamos, charlamos y tomamos mate, con todxs aquellxs que también forman parte de ese nosotrxs mas grande, que abarca a quienes son amigxs o compas de antes o de ahora, a quienes fueron parte de Radio Semilla con un programa u otra participación, a quienes compartieron nuestros sueños de compartir una Radio Comunitaria, y a todxs lxs que queremos que formen parte de este gran proyecto.

Te esperamos!

 se suspende por lluvia y vemos cuándo lo hacemos –

Radio Semilla FM 106.5

www.radiosemilla.com.ar

en facebook



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba