13/12/2012

La Plata Jueves 13/12 10 hs: Concentración en la Cámara de Senadores por la expropiación de tierras de Dagnino Pastore

(Difundimos comunicado de prensa:)

Para que las tierras no queden en manos de un responsable de la dictadura cívico – militar

13D: Tierra para vivir. Seguimos luchando.
¿TIERRA PARA VIVIR o NEGOCIO DE UN RESPONSABLE DE LA DICTADURA CIVICO-MILITAR?

Jueves 13/12/2012, La Plata. 10hs

Concentración en la Cámara de Senadores – Calle 51 (entre 7 y 8)

El 13 de diciembre próximo, en una nueva jornada de lucha, vecinos y organizaciones sociales de la toma de tierras del Barrio de Bongiovanni, Partido de Moreno, nos concentraremos en las puertas del Senado provincial para garantizar la aprobación por parte de la Cámara de Senadores de la Ley de Expropiación de una parcela rural que reclama como propia Juan José y Piero Dato, testaferros confesos de José María Dagnino Pastore, Ministro de Economía de las dos últimas dictaduras civico-militares. La parcela en cuestión estuvo abandonada durante casi 20 años y hoy se encuentra habitada por más de 230 familias trabajadoras y humildes que no podemos comprar un terreno a los precios del mercado tasados en dólares. Hemos dado una respuesta organizada a la emergencia habitacional del distrito, avanzando con nuestro propio esfuerzo en la planificación de un barrio digno, seguro, y en la urbanización de la zona; además de lograr la intervención de los organismos estatales competentes a nivel municipal, provincial y nacional. En momentos de gran tensión por la posible resolución a favor del desalojo por parte del Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno, nos concentramos una vez más por nuestro legítimo derecho a la vivienda.

NO AL NEGOCIO INMOBILIARIO DE UN RESPONSABLE DE LA DICTADURA CIVICO- MILITAR, LA TIERRA PARA VIVIR!

POR LA EFECTIVA EXPROPIACIÓN DE LA TIERRA HABITADA POR MÁS DE 230 FAMILIAS!

NO QUEREMOS OTRO BLAQUIER, FUERA PASTORE DEL PARTIDO DE MORENO!

ASAMBLEA DE VECINOS DE BONGIOVANNI, FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA (FOL)-COB LA BRECHA, CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)

(Contactos:)

(011) 155 5847661

(011) 153 6538558



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba