04/12/2012

La Plata Martes 4/12 11 hs: Movilización del Movimiento 7 de Abril a la Municipalidad

Difundimos:

Por el desarrollo de obra pública, por puestos de trabajos en cooperativas
y por recursos para nuestros centros comunitarios.

El martes 4 de diciembre a las 11 hs. los vecinos y vecinas organizados en el Movimiento 7 de Abril, movilizamos a la Municipalidad de La Plata para reclamar puestos de trabajo en cooperativas municipales, obras de infraestructura para nuestros barrios y recursos para el trabajo que realizamos en nuestros comedores y centros comunitarios. La Municipalidad de La Plata está en deuda con los vecinos y vecinas por obras con las que se comprometió y nunca cumplió, por recursos que se gestionaron y nunca fueron entregados y puestos de trabajo que fueron anunciados y jamás efectivizados; nuestros reclamos fueron sistemáticamente desoídos.

Por eso exigimos:

· Apertura de los cupos de cooperativas para los vecinos y vecinas de nuestros barrios.

· Aumento de salarios para quienes ya están empleados en las cooperativas municipales.

· Por el desarrollo de obra pública para garantizar condiciones dignas de vida.

· Saneamiento de basurales y entubamiento de zanjas y cercado de canteras.

· Mejoramiento de calles y armado de veredas.

· Alumbrado público, mejoramiento de la red de abastecimiento a los hogares y aumento de tensión.

· Obras hidráulicas que permitan tener acceso a buen suministro de agua.

· Acceso al programa educativo FinEs bajo gestión de las organizaciones sociales y a los diferentes programas municipales para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad educativa de los niños y niñas.

· Infraestructura para nuestros centros comunitarios, educativos, comedores y copas de leche.

Contacto.

Pablo González: 221 -15-6131688



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba