03/12/2012

Morón, 3/12, 10hs: Familiares de Luz Gómez y Diego Romero denuncian en tribunales causa armada en su contra

Reproducimos

¡ LIBERTAD YA PARA LUZ GOMEZ Y DIEGO ROMERO!

Este sistema cuenta con diferentes instituciones y secuaces que se encargan de criminalizar siempre a los mismos, los sectores populares. El caso de Luz Gómez y Diego Romero, demuestran esto,
desde el 21 de Diciembre de 2011 Diego está detenido en el Penal de Ituzaingo y Luz cumple arresto domiciliario, acusados de un homicidio que no cometieron.

Todo empezó con la perdida de una mochila meses atrás de ocurrido el hecho por el que se los acusa, dentro de ella había documentación personal. Esta mochila apareció en un homicidio en la zona de Castelar. Así llegaron hasta su casa. Asi comenzó el horror.

El procedimiento está plagado de irregularidades , desde el allanamiento en su domicilio hasta la actualidad, a pesar de haber cumplido con todos los pasos procesales a los que fueron sometidos.

Hoy junto a sus familiares acompañamos esta causa y seguimos en la búsqueda de la verdad, haciendo visible por todos los medios un caso que se encuentra dentro de una problemática social.

POR ESO, ESTE LUNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 10 HS ACOMPAÑAMOS A LOS TRIBUNALES DE MORÓN
A LUZ Y SU FAMILIA
EN EL RECLAMO DE LIBERTAD Y JUSTICIA

A UN AÑO DE ESTAR PRESOS POR UNA CAUSA ARMADA»¦
LIBERTAD Y JUSTICIA PARA LUZ Y DIEGO!

FaceBook: Causa gomezromero

coordinadora.antirrepresiva.deloeste@hotmail.com.ar
diego_y_luz2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba