27/11/2012

CABA Martes 27/11 : Jornada de Lucha Contra los Malos Gobiernos. Movimiento Popular La Dignidad (MPLD)

(Difundimos:)

mpl.jpg

pml.jpg

¿Por qué Luchamos?

Luchamos para que nos vean, para que nos escuchen. Damos batalla porque no nos conformamos, porque estamos organizados, porque existimos.
Luchamos con la alegría de quienes saben por qué luchan. Ponemos el cuerpo y las ideas para crear otros mundos posibles porque en el mundo de los malos gobiernos no tenemos posibilidades. Vamos por lo que es nuestro. Vamos a dar pelea porque somos cada vez más conscientes del poder de nuestros ideales, de lo que hasta ahora hemos podido crear, de nuestra organización y de nuestro pueblo.

Luchamos porque nuestra vida es lucha. Para entrar y salir de nuestros barrios cuando se inundan, cuando no hay luz ni cloacas.
Cuando matan a nuestros pibes y cuando el indigno salario del trabajo que realizamos no alcanza para comprar los alimentos que compramos mes a mes.

Y para aniquilarnos también usan y distribuyen drogas, porque saben que somos peligrosos para su sistema.

Por eso vivimos para luchar, contra la marginación, la explotación, la discriminación y la violencia de los malos gobiernos.

Seguimos construyendo nuestro propio poder: El Poder del Pueblo.

(Contactos:)

Laura: 1540629783

Rafael : 1551830629

Sebastián: 1535446887



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba