26/10/2012

Comunicado de prensa: Explotacion de trabajadores en el Frigorifico Offal – 26/10, 10.30 hs.: 2da. audiencia en el Min. de Trabajo en Adrogué

Los Trabajadores del frigorífico «OFFAL”, que tiene un 85% de la exportación de achuras del país (zona Sur) , estamos sufriendo un fraude laboral, ya que estamos mercerizados hace mas de 3 años estamos mercerizados eventuales (que de eventual no tiene nada) por la empresa Guía Laboral, la cual es sospechada de estar en manos de gente del gremio de los camioneros.

En lo que va del conflicto estuvimos cortando la salida y entrada de camiones en la empresa «multinacional” durante 1 día y medio, hasta que tuvimos la audiencia con el ministerio de trabajo, que nos dio una semana de negociación. El día lunes nos teníamos que reunir con la empresa, en «OFFAL” (parque industrial de burzaco), pero nos cambiaron la sede a la CGT de Alte Bronw y nos mandaron a los sindicatos de camioneros y el de la carne a apretarnos y amenazarnos con golpearnos y sacarnos de la CGT a los tiros por no estar de acuerdo con la empresa.

Desde ya le agradecemos que hayan leído esto y que le den difusión ya que el (VIERNES 26/10/2012) A LAS 10:30 Hs. Los estamos convocando a apoyarnos en la segunda audiencia en el ministerio de trabajo en adrogue (somellera 168 y mitre). Gracias

Atte.: Los Trabajadores del frigorífico OFFAL

Contactos de Difusión y Prensa:

 15-31548821 Caly

 15-31150229 Javier



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba