23/10/2012

CABA: Trabajadores/as tomaron el Laboratorio Felipe Bajer en reclamo de la reapertura de la empresa y salarios impagos

Difundimos la siguiente información:

«Si los dueños no abren la empresa, la abrimos los trabajadores»

Laboratorio Felipe Bajer TOMADO

Los trabajadores del laboratorio farmacéutico Felipe Bajer, ubicado en la calle Bufano 1265 (y Gaona) de la ciudad de Buenos Aires tomaron la planta para reclamar la reapertura de la empresa y que los dueños se hagan cargo del pago de los sueldos adeudados.

La empresa, al día de hoy lleva 3 meses sin producción y le debe 3 sueldos y el aguinaldo a sus trabajadores.

Ricardo Peidro, Secretario General de la Asociación de agentes de propaganda Médica AAPM CTA explicó en comunicación Con el pie izquierdo que el laboratorio está cerrado desde hace tres meses y que son 40 familias las que dependen de su reapertura.

Audios

Ricardo Peidro – Secretario General AAPM CTA

Fuente: Con el Pie Izquierdo – Radio Sur

Descargar audio (2.54 mb)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba