24/09/2012

Lomas de Zamora, Martes 25/9 11 hs: Concentración en Aysa Regional en reclamo de cambios en la ejecución de las obras de agua Asamblea del Plan de Lucha del Foro Hídrico

Difundimos:

VECIN@S

Nuevamente con mayoria de Vecinos locales, acompañados por Vecinos de muchos Barrios y referentes de otras Organizaciones (con importante crecimiento debido al proceso de concientización) el sábado 22/9/12, en V. Albertina, se llevó a cabo la 7ma Asamblea del Plan de Lucha del Foro Hídrico y otras Organizaciones.

Se debatieron varios puntos relacionados al parate de obras hídricas; la mayoria de las opiniones marcaban el descontento con el Gobierno Municipal, que el año pasado se adjudicaba la potestá de todas las obras que se desarrollaban en el Distrito, y hoy deslinda responsabilidades, busca culpables o «chivos expiatorios». Se criticó una reunión con el Delegado local porque prometió, que todo se va a concretar y terminó promocionando un operativo de documentación, como toda respuesta.

Se mostró una gran preocupación por la llegada del período estival y las obras de agua de red sin terminar, algunas por rehacer, algunos módulos sin firmar, zonas como Fiorito sin flujo y sin proyecto y el conjunto de la Elevadora de Temperley sin concretar por 3er marzo consecutivo. Todo esto hizo reafirmar la concentración del martes 25/9, a las 11 hs en Aysa Regional, para reclamar cambios en la ejecución de las obras de agua e insistir por las cloacas de Cuartel IX; tambien se confirmó la marcha al Municipio para repudiar la actual actitud «Rossista» de no recibir a los Vecinos.

Se leyó el borrador del informe que se elevó al Defensor del Pueblo de la Nación, que a su vez se presentará en la Audiencia Pública de la SCJN del 11/10 y será la base del Pedido de Informes que van a presentar representantes de la HCDN.

Lomas de Zamora, 22 de septiembre de 2012.

CONVOCAN: Asambleas Barriales – Foro Hídrico – Organizaciones Sociales – Vec. Autoconvoc.

(Contactos:)

Cacho 1560946892

Eva 1169648241

Fabian 1155848430

Jorge 1533615759

Perla 42820418

Victor 1164029618

Adhesiones: forohidricolomas@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba