24/09/2012

Berazategui: Comunicado de Encuentro por la Memoria, Verdad y Justicia: Colocación de Baldosas en Memoria de los docentes desaparecidos

Difundimos comunicado de prensa:

Berazategui, 14 de setiembre de 2012

Con gran fervor y en presencia de una nutrida concurrencia, se llevó a cabo en el día de la fecha la Colocación de Baldosas en Memoria de los docentes desaparecidos de Berazategui en la vereda del S.U.T.E.B.A. (calle 14 entre 144 y 145). Contamos con la presencia de familiares de los docentes desaparecidos, militantes de Derechos Humanos, políticos y sociales. Del acto participó también el Secretario de Derechos Humanos de la Pcia. De Buenos Aires Guido Carlotto.

tapa-677.jpg

1-827.jpg

2-716.jpg

mas.jpg

Las baldosas fueron colocadas como parte del proyecto de nuestro organismo «Baldosas por la Memoria”, que tiene como propósito señalizar los sitios donde vivieron, trabajaron o estudiaron los desaparecidos y asesinados de nuestro distrito durante la última dictadura militar. Las mismas fueron realizadas por los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 24 de nuestro Distrito con el auspicio del Encuentro por la memoria, y enmarcada en el Programa Jóvenes y Memoria que lleva adelante la Comisión Provincial por la Memoria.

(Contactos:)

15 652 59751 «“ 15 404 22451

ENCUENTRO POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
DE BERAZATEGUI:

www.comisionxlamemoria.com.ar

memoriaverdadjusticiaberazategui@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba