21/09/2012

Trabajadores de ENFER S.A. bloquean puerta de la planta industrial San Martín por incumplimiento de pagos

Difundimos comunicado de prensa:

21 de Septiembre de 2012

Comunicado de Prensa

Delegados de Emprendimientos Ferroviarios S.A. (ENFER S.A.), estamos realizando en este momento un bloqueo de puerta hasta las 14 Hs. en la planta industrial de San Martín (General Manuel N. Savio 2750). La empresa incumplió con el pago de la quincena alegando que fondos provenientes en concepto de adelanto de obra por parte de la nueva gestión UGOMS S.A. y de la UGO, que administran las líneas Sarmiento y Mitre (entre otras), no les fueron entregados.

Los mismos problemas se les presentan a Tecnología Avanzada de Transporte S.A. (TAT .S.A.), terminal automotriz de colectivos que operan el mismo predio.

La medida de fuerza se extenderá durante toda la jornada laboral, lo cual producirá problemas a gran parte del Grupo COMETRANS del empresario Claudio Cirigliano, acusado por desvío de fondos públicos, y vinculado con la Tragedia de Once, ya que en la planta de San Martín funciona el monitoreo del grupo.

Invitamos a todos los medios a hacerse presentes para ampliar información y no descartamos reanudar la medida de fuerza hasta la semana próxima.

Contactos:

Pablo Barrera 1559697144

Ezequiel Peralta 1131759281

Ángel Serrano 1168226666

Julián Radic 11417697313

Alfredo Luque 115858361

DELEGADOS DE EMFER



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba