05/10/2012

Bs.As., Escobar. Sáb.6 y Dom.7/10, 12hs.: Feria del libro independiente y autogestiva (FLIA) de Escobar, Campana y Zárate

Difundimos actividad:

Feria del libro independiente y autogestiva (FLIA)

FLIA ESCOBAR CAMPANA ZÁRATE

Sábado 6 y domingo 7 de octubre, 12 hs

Biblioteca 20 de diciembre, Hipólito Yrigoyen 514, Escobar

La FLIA se realiza en diferentes puntos del país y Latinoamérica. Cada edición de la feria promueve el encuentro y la difusión de quienes ofrecen una nueva perspectiva sobre la cultura: escritores, pequeñas editoriales, músicos, actores, bailarines y artesanos, valorizando y fortaleciendo proyectos culturales independientes y actividades autogestionadas.

// Libros // música // radio abierta // malabares // micrófono abierto // poesía //
// lectura para niños // taller de encuadernación // comidas caseras // proyecciones //
// teatro // actividades // títeres //

Contacto:

fliadeescobar@gmail.com

Facebook: Flia Escobar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba