20/09/2012

CABA. Viernes 21/9, 15hs.: Actividad «Por una primavera sin violencia» en el marco de las vísperas del Día Internacional Contra la Explotación Sexual

Difundimos la siguiente convocatoria:

Gacetilla de prensa «“ se agradece su difusión

21 de setiembre «“ 15 hs

Dado que el 23 de setiembre es el
DIA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACION SEXUAL

a 98 años de que fuera sancionada la ley 9143, conocida como Ley Palacios, primer intento en el continente para penalizar la explotación de la prostitución de mujeres y niñas, se impone más que nunca la lucha por la abolición del sistema prostituyente, como parte de los derechos humanos.

POR UNA PRIMAVERA SIN VIOLENCIA
TE INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS
en Plaza Francia – Junín 1930
frente a entrada Centro Cultural Recoleta

Entregaremos, a las/os estudiantes presentes en el lugar, flores con mensajes invitando a la reflexión sobre la violencia de la prostitución y compartiendo la propuesta de no sumarse a este sistema prostituyente

Seguimos sacando la promoción de explotación sexual de la vía pública y pegando sticker – haciendo graffitis

CONVOCAN: Campaña Abolicionista «Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” «“ Asoc. de Mujeres Argentinas por los DDHH, AMMAR CAPITAL – Grupo Des pegar, vínculos sin violencia «“Seminario de DDHH con perspectiva de género, UBA – Mujeres libres – Asociación Civil Nuestras Manos – ATEM «25 de noviembre” – Laotramusica – Feministas en Acción – Feministas independientes: Beatriz Frontera, Liliana Azaraf, Leonor Nuñez, Gabriela Marchi, Ivonne Caamaño.

Como llegar

Líneas con parada en Av. Alvear/ Av. Figueroa Alcorta: 17, 67, 110

Líneas con parada en Azcuénaga/ Pueyrredón: 61, 62, 92, 93

Líneas con parada en Av. del Libertador: 124, 130

Líneas con parada en Junín y V. López/ Las Heras: 10, 37, 38, 41, 59, 60, 95, 101, 102, 108, 118

«Quien no se mueve no siente las cadenas»
Rosa Luxemburg
(1871-1919)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba