17/09/2012

Comunicado de Delegados MONSA Línea 60 en repudio por el ataque al delegado ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero

Difundimos:

El cuerpo de delegados de MONSA linea 60 repudia el ataque al delegado ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero.

Ante el brutal ataque sufrido al delegado ferroviario Rubén Pollo sobrero, donde fue destruido su coche por parte de una patota en Marcos Paz y donde el día 14 de septiembre fue interceptada su hija a la salida del colegio donde fue conducida 4 cuadras y amenazada toda su familia el Cuerpo de Delegados de Monsa Linea 60 repudia enérgicamente estos hechos de violencia que intentan acallar las voces y reclamos de todos los delegados que salimos a luchar por mejor servicio a los pasajeros, mejores condiciones de trabajo y por nuestros derechos.

Cabe aclarar que estos echos se vienen sucediendo con mucha frecuencia haciéndonos recordar viejas épocas cuando actuaba impunemente la triple A, si a esto le sumamos que también fue incendiado el vehículo del delegado de MONSA Hector.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba