11/09/2012

Bs.As. Haedo, Martes 18/9, 18.30hs.: Corte por un edificio único para el ISFD N°45 Julio Cortázar

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA

Corte de av Gaona y Fasola en Haedo. Martes 18, 18:30 hs,

Para exigirle al gobernador Scioli y a la ministra de Educación el edificio único del Instituto Superior de Formación Docente ISFD, Nº 45, Julio Cortázar.

Reseña: Desde hace ya ocho años que los estudiantes de las carreras de Inicial, Primaria, Historia, Letras, Naturales y Economía venimos peleando junto a los directivos por un edificio único ya que en la actualidad estamos divididos en tres instituciones en el barrio de Haedo las cuales se encuentran colapsadas así como sus servicos (baños, luz, calefacción etc). La provincia luego de esta larga lucha se comprometió a construirnos el edificio el cual quedó inconcluso debido a que la empresa estafó al estado. A pesar de esto los estudiantes junto con los profesores y directivos no podemos esperar más y decimos basta:

Llamado a licitación de obras YA

Contacto:

Ignacio: 15-6756-4724



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba