10/09/2012

CABA, lunes 10/9 18hs: Presentación de lista gremial de la izquierda en la Unión Ferroviaria contra la lista verde de Pedraza

Reproducimos:

Al vencimiento del plazo
LOS COMPAÑEROS DE MARIANO
PRESENTAN LISTAS CONTRA PEDRAZA
Conferencia de Prensa

La Agrupación Causa Ferroviaria Lista Gris Mariano Ferreyra presentará mañana sus listas contra la lista Verde de Pedraza. Su apoderado nacional y cabeza de la Seccional Sur, Jorge Hospital, junto a otros dirigentes, darán detalles de la presentación en la puerta de la Unión Ferroviaria (Independencia 2880) el día lunes 10 de setiembre a las 18 hs., día en el que vence la presentación de listas ante la Junta Electoral.

La Lista Gris que agrupa a los compañeros de militancia de Mariano Ferreyra, encabeza la lista de la principal seccional del país, la seccional sur que agrupa al ex Ferrocarril Roca (Ugofe, Ferrosur, Ferrobaires) y dará cuenta de cuatro listas más, la lista Gris del Chaco y tres listas en las que nuestra agrupación se integra en frente con otras agrupaciones combativas y de izquierda del ferrocarril: las listas Violeta de la seccional Oeste (Sarmiento), la Violeta de la seccional Victoria (Mitre) y la Bordó de la seccional San Martín (Tren de la Costa).

El estatuto cárcel que José Pedraza pergeñara en el 2006, con la complicidad del Ministro Tomada, impide la presentación de la oposición a escala nacional, donde el pedracismo sin los presos, pero siguiendo su orientación, bajo su dirección y reivindicando su impunidad, buscará legitimarse mediante el procedimiento fraudulento de la lista única como lo viene haciendo hace décadas. Para amparar esta operación política la lista Verde y la Unión Ferroviaria integran la llamada CGT «Balcarce”.

La misma dirección que organizó la patota y llegó al crimen para defender la Unión Ferroviaria como unidad de negocios, con la complicidad del poder político, es la que está entregando ahora mismo nuestro salario en uno de los pocos gremios que no tuvo paritaria, abandonando todas nuestras reivindicaciones, manipulando la bolsa de trabajo para hacer ingresar a sus punteros y a sus «Favales” y consintiendo el vaciamiento ferroviario.

La oposición antiburocrática dará batalla el próximo 27 de noviembre en las condiciones más difíciles, exigiendo justicia por Mariano y reorganizando a los trabajadores para recuperar la Unión Ferroviaria a la democracia sindical y limpiarla de las mafias financiadas por los negocios de la privatización ferroviaria que llevó al actual estado a nuestra fuente de trabajo y a este vital medio de transporte de los argentinos.

CAUSA FERROVIARIA
LISTA GRIS
MARIANO FERREYRA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba