28/08/2012

Pedido de adhesión ante atentado provocado al delegado de Línea 60, Héctor Cáceres

Difundimos:

El día 18 de agosto a la 1.40 de la madrugada aproximadamente en Rafael Calzada el delegado de Línea 60 Héctor Cáceres (y su compañera docente) sufrieron en su domicilio un atentado. Intencionalmente fue incendiado su auto, un Falcón modelo 72, este hecho es grave, y aun se agrava más por que no es la primera vez que los delegados y trabajadores de la Línea 60 MONSA de la empresa DOTA NU-DO sufren estos tipos de atentados y «aprietes”, ya sufrieron situaciones similares Néstor Marcolin y Daniel Farella, esto fue denunciado oportunamente y hasta ahora no hay respuesta. Por eso estas patotas se manejan con impunidad absoluta intentando generar miedo en los trabajadores y sus familias para que la lucha por los derechos laborales y mejores condiciones de trabajo se abandone.

 Queremos un inmediato esclarecimiento de estos hechos

 Que paguen los autores materiales e intelectuales

 Que la Justicia de respuestas concretas

 Que el Estado brinde garantías a los trabajadores para que puedan ejercer libremente su derecho de acción sindical y reclamos.

¡Este no fue un atentado contra un delegado, ni contra una familia, es un atentado contra toda la clase trabajadora!

Pedimos a todos los gremios, organizaciones políticas y sociales, a todos los trabajadores que nos acompañen firmando adhesión como acto de repudio a este atentado y un reclamo por Justicia

Enviar adhesión a trabajadoresmonsa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba