25/08/2012

NADA PARA FESTEJAR. 25 Años y visita el Garrahan por su aniversario.

Difundimos:

Buenos Aires, 24 de agosto de 2012

COMUNICADO DE PRENSA

25 Años y visita el Garrahan por su aniversario.

A Cristina y Macri les decimos:

Con despidos no hay festejos

El Garrahan cumple 25 años. Por el evento comenzamos a ver presuntuosas lavadas de cara al hospital. Vendrían la presidenta y el jefe de gobierno de la ciudad o sus ministros de salud, por eso el apuro. Manzur premiado por Cristina Kirchner con un ministerio luego de truchar las cifras de mortalidad infantil afectando la vida de los niños de bajo peso en Tucumán, como denunciaron los trabajadores de la salud de esta provincia, y Lemus destruyendo el Borda y los demás hospitales de la ciudad. CFK y Manzur son referentes de los 12 años de vaciamiento kirchnerista de la Salud Pública nacional y de nuestro querido hospital de niños, en los últimos años en acuerdo con el macrismo.

NADA PARA FESTEJAR CON ESAS POLÍTICAS.

Deterioro edilicio y de mobiliario sin mantenimiento. Falta de personal en
el que aumentan las enfermedades físicas y psíquicas por la sobrecarga de
trabajo y el aumento de la cantidad de pacientes. Como hemos publicado en numerosas oportunidades el manejo de los fondos es poco transparente porque el presupuesto del hospital, los trabajadores, los pacientes y sus familias, no lo vemos invertido más que en cuestiones cosméticas y padecemos estas falencias. Así también en el hospital avanza la terciarización y precarización laboral. Producto de ella estamos en campaña por la reincorporación de nuestros tres compañeros de transporte horizontal despedidos por la agencia eventual DECIDE SRL que entra de la mano del Consejo de Administración del hospital y que obligaba a mandar el telegrama de renuncia todos los meses a estos trabajadores y a los que siguen en el hospital.

NADA PARA FESTEJAR SI HAY UN SOLO DESPIDO.

Denunciamos, resistimos y luchamos por un Hospital Público que brinde
salud a la comunidad y trabajo digno, transparencia en los fondos y se
acaben los negociados.

Junta Interna de ATE

Hospital Garrahan

Gustavo Lerer

Deleg. Gral.

Cel.:1555993310



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba