13/08/2012

CABA, Lunes 13/8 17 hs: Conferencia de prensa y acto de organizaciones en repudio a la escalada de agresiones de la lista Verde (Pedraza)

Repudio a la escalada de agresiones de la lista Verde (Pedraza)
CONFERENCIA DE PRENSA Y ACTO EL LUNES 13, A LAS 17 HORAS, EN CONSTITUCION

El próximo lunes 13, a las 17 horas, realizaremos una conferencia de prensa en el hall de Constitución, junto a las organizaciones de derechos humanos, sindicatos y partidos políticos que nos acompañaron en el inicio del juicio oral y público por el crimen de Mariano Ferreyra.

Allí, repudiaremos la escalada de intimidaciones desplegadas por la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria, a pocos días del inicio del juicio oral y público que ha sentado a José Pedraza en el banquillo. Entre ellas, señalamos las amenazas a testigos -tal como fue denunciado por abogados querellantes ante el Tribunal que sigue la causa por el crimen de Mariano-; las amenazas a trabajadores tercerizados del ferrocarril Sarmiento, quienes se encuentran luchando por su pase a planta, y en las últimas horas, la destrucción de la placa con la figura de Mariano Ferreyra que fuera colocada hace dos años atrás en el hall de Constitución.

La burocracia sindical de Pedraza está diciendo hasta qué punto se empeñará por su absolución, en defensa de su dictadura al interior de los sindicatos ferroviarios y de los negocios con los que continúa medrando junto a los concesionarios. La permanencia de esa trama, con el funcionario Guillermo Antonio Luna, de La Fraternidad, que cogerencia el transporte ferroviario, con los grupos privados el ferrocarril Roca y el Belgrano Cargas, entre otros, es una colosal respaldo económico y político en favor de los Pedraza, y es una amenaza permanente para que el reclamo de JUSTICIA POR MARIANO logre triunfar.

Hacemos responsables al Ministerio del Interior y a todos los poderes del Estado por la integridad física de testigos y de todos los luchadores ferroviarios.

El lunes, ampliaremos el contenido de estas denuncias en el Hall de Constitución, junto al lugar donde instalamos el cerámico por Mariano Ferreyra.

tribunalomas.blogspot.com

www.tribunadocente.com.ar

LUEGO DE LA DESTRUCCION DEL CERAMICO POR PARTE DE LA PATOTA DE PEDRAZA, LUNES 17 HS.

Los Ceramistas de Neuquén, volvemos a Constitución a reponer el mural de nuestro compañero Mariano Ferreyra

La Comisión Directiva del Sindicato Ceramista de Neuquén viajará a Buenos Aires para ser parte junto a numerosas organizaciones de las actividades que se desarrollarán este Lunes 13 a partir de las 17 hs. en la estación Constitución. Allí se realizará una conferencia de prensa convocada por numerosas organizaciones para denunciar a la patota asesina, a sus cómplices, a las autoridades de UGOFE y a los responsables políticos del asesinato de Mariano, junto a esto se denunciará la intimidación a testigos, y como hecho emblemático y provocación a la memoria de Mariano, la destrucción del mural fabricado en Zanon Bajo Gestión Obrera que colocáramos hace mas de un año junto a importantes sectores del sindicalismo de base. Como cierre de esta jornada, los ceramistas, volveremos a colocar el mural, como muestra de que seguiremos luchando contra la burocracia, las patronales y sus agentes. Volveremos a decir Carcel a Pedraza, y a todos sus complices.

Este Lunes 13, a las 17 hs, volvemos a Constitución, y vuelve el mural de Mariano!

Sindicato Ceramistas de Neuquén – Banca Obrera Diputado Ceramista.

(Contactos:)

Omar Villablanca (0299-154721962)

Andres Blanco (0299-155226569)

Alejandro Lopez (0299 -154299121)

Raul Godoy (0299-154052657)

Marcela Soler : 15 5470 9292 – Prensa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba