09/08/2012

Bs. As. Jueves 9/8 0 hs: Paro Trabajadores de La Primera de Grand Bourg (Línea 440)

Reproducimos gacetiila de prensa:

URGENTE

Jueves 9 de Agosto de 2012

Trabajadores de La Primera de Grand Bourg (Línea 440) paran reclamando seguridad!

En virtud del tiempo transcurrido sin respuestas ni soluciones a reclamos anteriores, de seguridad y estabilidad laboral,los compañeros organizados de la Línea 440 se declaran en estado de alerta y movilización y disponen un paro de actividades y manifestación en la cabecera Stefani de la línea, en Av. Ricchieri 6800, Cuartel V, Moreno; a partir del próximo jueves 9 de Agosto a las cero horas con el fin de hacer oír sus reclamos.

Uno de los principales puntos de conflicto es la falta de mantenimiento de las unidades, a riesgo de accidentes graves debido a la complejidad de las falencias. Por otro lado, los trabajadores son amedrentados por la empresa (La Primera de Grand Bourg S.A.T.C.I.) a manejar y transportar gente medicados con psicofármacos, sin respetar las licencias médicas ordenadas por la Obra Social, y en caso contrario, no paga los sueldos de los compañeros correspondientes a las licencias indicadas. Además, la empresa cuenta con patotas que operan como grupos de choque que intimidan a los trabajadores a no reclamar.

La medida afecta a más de 400.000 usuarios que utilizan el transporte a diario, en los partidos de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Moreno.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba