07/08/2012

CABA Miércoles 8/8 8hs: Movilización de organizaciones en repudio al genocida Carlos Blaquier quien declara en Bs As

Difundimos comunicado de Prensa:

Buenos Aires 7 de agosto de 2012

El Tribunal Oral Federal Nº 2 de Jujuy finalmente indagará el miércoles 8 de agosto al presidente de la empresa Ledesma, Carlos Blaquier, por su participación durante la dictadura, en buenos Aires, en el Consejo de la Magistratura, la teleconferencia estará a cargo, allí, de la Unidad de Derechos Humanos de esa dependencia.

Los Organismos de Derechos Humanos, las organizaciones sociales, sindicales y políticas, nos movilizaremos el día 8 /8 a las 8:00 hs en Plaza Lavalle Frente al Consejo de la Magistratura (Libertad al 700), donde repudiaremos al genocida Blaquier, sino que queremos además ser testigos de que se lo procese a unos de los ideólogos económicos de la dictadura.

CAPOMA DDHH

(Centro de Acción Popular Olga Marquez de Aredez,
en defensa de los Derechos Humanos)

(Contactos:)

15-3013-5648



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba