05/08/2012

CABA Lunes 6/8 12 hs: Marcha de Justicia por la muerte de Jennifer Farias tras mala praxis

Difundimos:
Marcha de justicia por la muerte de Jennifer Farias

Hoy lunes 6 de agosto «Familiares y Amigos de Jennifer Farias” marcharemos a la puerta del Hospital Santojanni, Buenos Aires 1408 en la Ciudad de Buenos Aires, desde las 12 horas, para exigir Justicia por la mala praxis médica que llevó a la muerte de nuestra querida Jennifer.
El 14 de Julio Jennifer, de 19 años, ingresó al Hospital para dar a luz a su hijo Ian. Pasó tres días con fuertes dolores en el pecho, falta de aire y de energía, a lo que los médicos y enfermeros diagnosticaron como «depresión post parto” e indicaron que debía abandonar la Institución y asistir a un psicólogo. Esa misma noche falleció allí.

Nadie dio una explicación.

Solicitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en este pedido de Justicia.

JENNIFER tenía tan solo 19 AÑOS y la poca humanidad de los médicos hicieron que su vida se apagara y que su hijito IAN se quede sin su madre.

¡¡NO OLVIDAMOS!!

(Contactos:)

Andrea : 15 5877 1279

44674629

e-mail: Santillandasilvaeve@live.com.ar

Facebook: QUEREMOS JUSTICIA POR JENNIFER

FAMILIARES Y AMIGOS DE JENNIFER FARIAS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba