30/07/2012

CABA, Lunes 30/7 17 hs: Trabajadores APJ GAS: Audiencia en el Ministerio de Trabajo y Movilización

Reproducimos:
30 DE JULIO DE 2012
COMUNICADO DE PRENSA

La APJ GAS (Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines) comunica a la opinión pública que en el día de hoy 30.07.12 a las 17 hs se llevará a cabo una Audiencia en el Ministerio de Trabajo en el marco de un extenso conflicto que venimos teniendo con la empresa Gas Natural BAN S.A. por aumento salarial.

Luego de cumplida la conciliación obligatoria y de haber aceptado una semana más de forma voluntaria a los efectos de encontrar soluciones, en el día de hoy acompañaremos la audiencia con una movilización de los trabajadores sobre la Av. Callao y Bartolomé Mitre.

El tiempo se termina y a pesar de los esfuerzos de los trabajadores organizados en APJ GAS, la distribuidora Gas Natural BAN sigue sosteniendo posiciones que no ayudan a la resolución del presente conflicto. Los trabajadores seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo, voluntad y paciencia para encontrar un camino de solución. Claramente, si ésto no ocurre y debemos volver a instancias de medidas de fuerza en los días más fríos del año, será exclusiva responsabilidad de la empresa.

Pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes que pueda ocasionar hoy la movilización en la sede de la cartera laboral.

MOVILIZACION 30/07/12 A LAS 17 HS EN AV. CALLAO 112

Prensa A.P.J. GAS

(Contacto:) Ximena Rattoni 011 155 971 7442

Página: www.apjgas.org.ar

La APJ GAS representa a los trabajadores técnico operativos, técnico administrativos, profesionales, de supervisión y jerárquicos de la industria del gas natural.

Gas Natural BAN es la distribuidora de gas por redes del Gran Buenos Aires zonas Norte y Oeste.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba