27/07/2012

Comunicado de prensa de la CCC de Zona Oeste sobre los hechos ocurridos en Moreno

Reproducimos comunicado de la CCC de zona oeste:

C C C

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA

Ante descubrimiento de los cuerpos de los 3 chicos desaparecidos desde ayer, en la pileta del club Vélez Sarsfield, de Moreno, los vecinos del asentamiento solidarios con los familiares de los chicos, desataron toda su bronca contra la policía que a pesar de tener en sus manos la denuncia de los padres, poco y nada hicieron para buscarlos cuando correspondía.

Lo único que hicieron fue desatar una violenta represión con balas de goma, hay varios vecinos heridos, y la respuesta fue una lluvia de piedras que los obligo a replegarse.

Algunos medios de comunicación intentaron desinformar diciendo que los pobladores del predio los habían agredido y robado sus elementos de trabajo, los vecinos después de discutir con los periodistas devolvieron lo que alguien había sustraído, demostrando que los ocupantes del predio son familias de trabajadores y desocupados que se han visto forzados a ocupar un terreno, por la política de este gobierno «nacional y popular» que le niega al pueblo lo que la constitución establece como derecho, una vivienda y un trabajo digno.

Expresamos toda nuestra solidaridad con los familiares de los niños muertos en confusas circunstancias.

Contacto:

 María González 011- 1537016848

 Daniel Gómez: 011- 1537016825

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA
ZONA OESTE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba