24/07/2012

Tinogasta, Catamarca, Martes 24/7 12 hs: Actividad en la Plaza Central en simultáneo con actividades en todo el país

Difundimos comunicado de prensa:

Desde Tinogasta, 24 de julio 2012

Décimo sexto día de acampe de Asamblea Nacional Cerro Negro.

Ciudad de Tinogasta.

Con intenciones de finalizar la Asamblea Nacional de Cerro Negro, convocamos al Pueblo de Tinogasta a una gran actividad que tendrá lugar hoy a las 12hs en la plaza central «25 de Mayo”, realizándose simultáneamente con otras actividades llevadas a cabo por asambleas de distintos puntos del país y con una Conferencia de Prensa en Buenos Aires.

La actividad consta de:

 Música en vivo.

 Taller de expresión

 Mural Colectivo

 Cartografía social

 Muestra de fotos

 Asamblea abierta de la «Asamblea Nacional de Cerro Negro”.

También hoy el Pueblo de Tinogasta se despide de la Caravana que vino desde Buenos Aires en apoyo a la lucha por un ambiente sano, el agua, una vida digna y la autodeterminación de los pueblos. Caravana que, pese a las dificultades impuestas por el gobierno municipal, provincial y nacional con la policía y la patota contratada por las transnacionales, demuestra el carácter nacional de la lucha que estamos llevando a cabo las distintas asambleas del país. Les agradecemos a los compañeros por la predisposición y compromiso hacia la lucha y les deseamos un buen viaje devuelta a Buenos Aires.

¡¡Fuera las mineras de Argentina y Latinoamérica!!

¡¡El Famatina no se toca !!

¡¡Tingasta y Andalgalá resisten!!

¡¡El agua vale mas que el oro!!

(Contactos de Prensa en Tinogasta:)

0111550102573

0111544173256

0111563032205

0223155893846

apoyocerronegro@gmail.com

facebook, bloqueocerronegro

http://www.rnma.org.ar/

ASAMBLEA NACIONAL DE CERRO NEGRO CONTRA LA MEGAMINERÍA CONTAMINANTE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba