23/07/2012

CABA, Lunes 23/7 17 hs: Movilización trabajadores de Gas Natural BAN

Difundimos: Buenos Aires, 23 de julio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA

MOVILIZACION TRABAJADORES DE GAS NATURAL BAN.
VENCE CONCILIACION OBLIGATORIA Y PODRIA
VOLVER EL CONFLICTO.

La Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural (APJ GAS) informa a la opinión pública que, en el marco del proceso conciliatorio dictado por el Ministerio de Trabajo en el conflicto que mantenemos los trabajadores con la empresa Gas Natural BAN, en el día de hoy se realizará la última audiencia en el intento por resolver las diferencias.

Los trabajadores acompañaremos dicha audiencia con una movilización a las puertas del Ministerio manifestándonos sobre la Av. Callao al 100.

El conflicto que mantenemos con esta empresa, que distribuye gas natural en las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires a más de 1.500.000 usuarios, se tornó extenso y ridículo. Los trabajadores aspiramos a resolver eldiferendo salarial en el día de hoy, pero siempre y cuando logremos arribar a acuerdo en los puntos más sensibles (Aumento 25% / Bonificación Anual / Incremento antigüedad). Pondremos nuestra creatividad y buena voluntad; esperamos que de la otra parte existan respuestas satisfactorias.

Si bien con firmeza y paciencia estamos construyendo los intentos de salida para este conflicto de manera de no afectar el servicio en los días más fríos del año, no podemos descartar que, de no haber acuerdo, retornen las medidas de fuerza en forma más profunda y extendida.

MOVILIZACION A MINISTERIO DE TRABAJO

17 HS SEDE DE AV. CALLAO 112 ESQ. BME. MITRE

(Contacto:)

Ximena Rattoni : cel 011 5 971 7442

www.apjgas.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba