17/07/2012

CABA, Martes 17/7, 17 hs: Conferencia de prensa CAPOMA DDHH

Reproducimos comunicado de Prensa:

Por el fin de la impunidad y el juzgamiento a los autores intelectuales del Genocidio y el Terrorismo de Estado.

Convocamos a la conferencia de prensa el día martes 17 de julio a las 17hs en la Biblioteca Nacional,sala Juan Ortiz (Agüero 2502).

A 36 años del Golpe Cívico Militar y siguiendo la lucha de resistencia que las Madres, Familiares, Organismos de Derechos Humanos y demás Organizaciones Sociales, nos han enseñado y marcaron un inclaudicable pedido de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA, por todos los compañeros y compañeras detenidos-desaparecidos, la apropiación de bebes, la deuda externa y todos los crímenes de lesa humanidad.

En el marco de la XXIX MARCHA DE LOS APAGONES DEL TERROR Y JORNADA DE DDHH, convocamos a participar de las actividades que se realizaran en Libertador, Calilegua, Jujuy y Buenos Aires.

Resaltando estas fechas desde el 19 al 28 de Julio, como históricas ya que en nuestra provincia por primera vez se llevaran a cabo los juicios contra los represores y sus cómplices: Luciano Benjamín Menéndez, el titular del Tercer Cuerpo de Ejército, el Director del Servicio Penitenciario Antonio Vargas y los oficiales de inteligencia del Ejército, Jose Bulgheroni y Mariano Rafael Braga 170 serán los testigos que comparecerán ante la justicia.

Buenos aires 13 de Julio de 2012

Organiza:

CAPOMA DDHH (Centro de Acción Popular Olga Marquez de Aredez)

Convocan:

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, SERPAJ, H.I.J.O.S. Zona Oeste, Área DDHH ATE Capital, Agrupa-Pasión Los Verdes de Monserrat, Sec. DDHH CTA Capital, Organización Monte, Centro Cultural Villa del Carmen, Cooperativa de Trabajo en Artes Graficos (COOPTRAG), Corriente de Organizaciones de Base La Brecha, Pañuelos en Rebeldia, Murga Que Pacha Mama, Juventud CTA, ATE SUR «¦

CAPOMA DDHH /grupoaccionddhh@yahoo.com.

capoma_ddhh@yahoo.com.ar

Facebook: La Noche del Web Apagón

www.contraledesma.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba