11/07/2012

Programa radial Che Compañero 10/7/12

Difundimos:

Desde el 7 de febrero comenzamos a emitir en FM La Mosca 93.5 La Radio de Avellaneda, desde el centro Cultural Manuel Suárez el programa Che Compañero.

El mismo va los días martes ahora de 19 a 21 horas.
Podes escucharlo en vivo por Internet a través de http://www.fmradiolamosca.com.ar/

Aquí va el audio del martes 10 de julio: http://www.mediafire.com/?67av97j1vnewmum

 Hoy comenzamos comentando la importante jornada que realizáramos en el 10° aniversario del Centro Cultural Manuel Suárez el domingo 8 de julio.

 Con motivo de cumplirse el 9 de julio el 196 aniversario de la Declaración de nuestra Independencia abordamos el tema incluyendo la lectura de la digna respuesta de Martín Miguel de Güemes a los generales realistas que en 1816 que le ofrecían la cooptación.

 Informamos del acto del día de ayer en el que los compañeros/as del Subte re nombraron la estación Entre Ríos de la línea E del Subte por la de «Compañero Rodolfo Walsh».

 Dimos difusión al comunicado de prensa acerca del inicio del «Acampe nacional contra la megaminería en Cerro Negro, Catamarca» en el día de ayer.

 De la convocatoria a una concentración en apoyo a estas luchas este viernes 13/7 a las 16 horas en el Obelisco y a la caravana nacional que saldrá del mismo obelisco el viernes 20 de julio a las 18 horas. «El Famatina no se Toca, Tinogasta Resiste, El Agua no se Toca. Todos con Tinogasta y Cerro Negro».

 Escuchamos el audio de la entrevista de Clauda Korol con la compañera Magui Balbuena integrante de la CONAMURI de Paraguay.

 Informamos sobre la criminalización contra el compañero Sebastián Morici, y el Centro Cultural Raymundo Gleyzer- Movimiento Cultural Hagamos lo Imposible.

 Comentamos la condena a 50 años de prisión del genocida Videla.

 Escuchamos el audio del compañero Facundo Villalba de la Corriente del Pueblo desde Venezuela.

 Informamos sobre:

 la programación de esta semana de Barricada TV.

 la actividad en el marco del 40° aniversario de la Fuga de Trelew que se realizará el 11 de julio a las 18 horas en el Bauen.

 la charla debate en la Casa Popular Nuestramérica acerca de Río+20, Maza 1659, Boedo.

Hoy emitimos el programa Javier y Roberto

Un abrazo

Disfrute y Luche!!!

Centro Cultural Manuel Suárez

10 años apostando por la construcción de unidad popular latinoamericana

Colectivo de Cultura y Acción Popular

Av. Yrigoyen (ex Pavón) 1635 Avellaneda

ccmsuarez@yahoo.com.ar

http://www.ccmanuelsuarez.org.ar

twiter @CCmanuelSuarez

facebook Centro Cultural Manuel Suarez

Sintonizá Canal 4 Darío y Maxi Televisión Comunitaria
www.canal4.org.ar o www.canal4tvcomunitaria.org
y FM La Mosca ,93.5 La Radio de Avellaneda,
http://www.fmradiolamosca.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba