10/07/2012

CABA Martes 10/7 11.30 hs: Conferencia de prensa de los trabajadores del Teatro Colón en ATE Capital; Miércoles 11/7 10.30 hs: Movilización de ATE Capital

Difundimos:
C o m u n i c a d o d e P r e n s a

Martes 10 de Julio: 11.30 Hs. Conferencia de prensa de los trabajadores del Teatro Colon en ATE Capital (Carlos Calvo 1378 Salón Germán Abdala)
A las 10:30 hs realizaremos una conferencia para dar a conocer el nuevo fallo judicial que avala nuestros reclamos. Se llevará a cabo en ATE Capital (Carlos Calvo 1378)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

El día martes 10 de julio, a las 11.30, realizaremos una conferencia de prensa en la sede nuestro sindicato (Carlos Calvo 1378) para dar a conocer un nuevo fallo judicial que avala nuestros reclamos. En el conflicto del Teatro Colón, donde el GCBA y el Director del Teatro habían decidido no seguir negociando con ATE, la justicia le ha ordenado al GCBA que incorpore a ATE a la Negociación Colectiva Sectorial del Ente Autárquico Teatro Colón. Este fallo, viene a reforzar la posición de ATE respecto de la obligación por parte del GCBA de discutir con nuestro gremio en todas las instancias de negociación colectiva de la Ciudad.

La justicia nos avala y seguiremos exigiendo al Gobierno de la Ciudad que respete los derechos de los trabajadores, que abandone las actitudes persecutorias para con los delegados de nuestro gremio y que reabra las instancias de negociación colectiva incluyendo a nuestros representantes.
Anunciaremos para este miércoles 11 de Julio que nos movilizamos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Miércoles 11 de Julio: Movilización de los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires, nos concentramos a las 10:30 hs en Diagonal Norte y Esmeralda, vamos a la Jefatura de Gobierno
Por cumplimento del convenio colectivo de trabajo, pluralidad sindical y paritarias libres

Los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nucleados en ATE, realizaremos una jornada de protesta el día miércoles 11 de julio con movilización. La misma es en respuesta al reiterado accionar del Gobierno Macrista tendiente a negar la representación legítima de nuestro gremio en el marco de la Ciudad , negándose a convocarnos a las negociaciones colectivas, mientras acuerda con cúpulas corporativas aumentos salariales irrisorios, que desconocen la carrera vigente y el encasillamiento pendiente. Asimismo, continúan el vaciamiento, la falta de personal, el empeoramiento de las condiciones de trabajo y se multiplican la tercerización y el fraude laboral en los distintos ministerios y áreas de la Ciudad.

La Jornada de protesta incluirá medidas como asambleas y paros sectoriales, para reclamar que se respeten la libertad, democracia y pluralidad sindical, tendientes a la libre organización de los trabajadores.

Contactos:

Humberto Rodríguez : 15 3605 5596

Alejandro Gianni: 15 6813 6612



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba