27/06/2012

Bs As: Dirigentes del SITRAIC denuncian nuevo ataque de patotas de la UOCRA

Comunicado de prensa

El Sitraic denuncia: Nuevo ataque de las patotas de la UOCRA

Nuevamente las patotas de Gerardo Martínez vuelven a atacar a dirigentes del SITRAIC. Hoy por la mañana mientras delegados de nuestro sindicato estaban realizando una asamblea en la obra de Saavedra 350 en Lomas de Zamora una patota a bordo de autos y motos los ataco con palos y varillas de hierro.

Los trabajadores firmaban el acta por el incremento salarial conseguido por el Sitraic y en ese marco ocurrió el cobarde ataque al que los patoteros que manda el ex agente civil del Batallón 601 nos tienen acostumbrados.

Responsabilizamos al gobierno Nacional y Provincial por las consecuencias que pueden acarrear las agresiones de las patotas La vuelta de las mismas para acechar las obras coincide con la llegada de un nuevo Jefe Departamental a Lomas de Zamora, se trata del comisario Carlos Perillo, quien ya en su cargo anterior en Alte Brown «libero» zonas y garantizo impunidad a los delincuentes que contrata Gerardo Martínez para amedrentar a los trabajadores. SITRAIC

El Sitraic se movilizara en repudio a la continuidad del accionar de las patotas exigiendo el juicio y castigo a los culpables.

Contacto: trabajadoresdelaconstruccion@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba