27/06/2012

CABA 27/6 12:15hs: Conferencia de prensa de trabajadores ante 27 despidos en PAMI

Comunicado de prensa:

27 de Junio

Decimos no a los despidos 27 despidos

12.15hs Conferencia de prensa en la puerta del PAMI (Peru 169)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Trabajadores de la Unidad Asistencial Dr. Cesar Milstein que se encuentra bajo la orbita del PAMI denuncian el cierre de servicios y discriminación laboral. La intervención del PAMI cerró y privatizó los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte, despidiendo a 27 profesionales. A esto se suma otros servicios cerrados desde hace mas de 4 años, como ser resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica de Cid Campeador; el hogar de Parque Chacabuco, entre otros.

Se sigue discriminando a los trabajadores que provienen del ex Hospital Francés, negando la antigüedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real). Además se niega a firmar la fecha de implementación del turno noche franquero y las seis horas como ejercen los 33 hospitales públicos que están en la Ciudad de Buenos Aires. Así mismo reclamamos el pase al «CCT 697/5 E” de los más de 400 trabajadores que se encuentra precarizados en nuestro hospital.

Para mayor información: David Garuti 155-939-8647



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba