27/06/2012

27/6: Paro Nacional de ATE en el Día del Trabajador Estatal

Difundimos:

27 de JUNIO: DIA DEL TRABAJADOR ESTATAL

PARO NACIONAL DE ATE

MOVILIZAMOS AL CONGRESO NACIONAL

11 HS. CONCENTRAMOS EN AV. ENTRE RIOS Y AV. BELGRANO

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

De acuerdo a lo decidido en el Confederal de noviembre de 2011, en el Congreso de ATE que se realizó el 30 y 31 de mayo del corriente año, y que fuera ratificado en plenario general de delegados el pasado jueves 21 de junio, los trabajadores y trabajadoras del Estado paramos y movilizamos al Congreso de la Nación el 27 de junio. Hemos elegido esta fecha, por ser la conmemoración del Día del Estatal. Por esto, concentraremos a las 11 horas en Av. Entre Ríos y Av. Belgrano.

Movilizamos en reclamo de:
«¢ Eliminación al tope de las asignaciones familiares.
«¢ No al impuesto al salario.
«¢ 82% móvil
«¢ No a la precarización laboral.
«¢ Paritarias libres y sin techo.

Estas reivindicaciones nos atraviesan a todos los trabajadores y trabajadoras estatales (nacionales, provinciales y municipales) y, como entendemos que sólo se resuelven mediante una nueva legislación, nuestro reclamo se dirigirá al Congreso de la Nación, donde pediremos a los distintos bloques que aquellas demandas que les conciernen sean tratadas en el recinto. Además, presentaremos un proyecto de Ley para instituir oficialmente el 27 de junio como el «Día del Trabajador Estatal”.

11 Hs. Concentramos en Av. Entre Ríos y Av. Belgrano

12.00 en el congreso de la nación.

Para mayor información:

 José Luis Matassa 155-0510-815

 Humberto Rodríguez 153-605-5596

POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO

CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba