21/06/2012

CABA Jueves 28/6 10.30 hs: Juicio contra Marcelo Mansilla, delegado del Hospital Garrahan

Difundimos:

JUICIO CONTRA EL DELEGADO DEL
HTAL. GARRAHAN, MARCELO MANSILLA

Se llevará a cabo el juicio contra el compañero delegado del Htal. Garrahan, Marcelo Mansilla.

Rodolfo Cerminara, enfermero jefe, que actúa apoyado por la dirección del hospital, que persigues a los trabajadores, denuncia al delegado por supuestas «amenazas”.

Pretende criminalizar al delegado que salió en defensa de dos trabajadores a quienes Rodolfo Cerminara, amenazaba y coaccionaba para realizaran una práctica ilegal para los enfermeros.

Marcelo Mansilla es llevado a juicio por la justicia penal acusado de amenazas, mientras este enfermero jefe goza de total tranquilidad, cuando es él quien amenaza, coacciona e incita al delito a los trabajadores.

El jueves 28 de junio, convocamos a todos los trabajadores, organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y culturales a movilizarnos en defensa de los trabajadores y contra la criminalización de sus luchas, frente al juzgado en el que se llevará a cabo el juicio,Tacuarí 138 CABA.

Junta Interna de ATE del Hospital Garrahan



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba