16/06/2012

Córdoba, viernes 15 y sábado 16/6: 2do Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados

Difundimos:

Convocatoria a este 2do Encuentro Nacional:

Estamos viviendo con mucha intensidad los acontecimientos del juicio, y será una alegría y un potenciamiento conjunto la realización del 2do Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados:

 Viernes 15: a partir de las 14hs. Apertura a cargo de Madres de Barrio Ituzaingó y Colectivo Paren de Fumigar Córdoba. Dado que nos convocamos en el marco del juicio, haremos una actualización y balance de lo que viene sucediendo en el juicio, seguidamente abriremos las exposiciones de los Pueblos Fumigados, organizaciones, comunidades afectadas y redes. El objetivo es lograr un diagnóstico de la situación nacional en lo que refiere a la problemática sanitaria- ambiental, situación legal- jurídica y situación organizativa de cada lugar o región. Se organizarán las exposiciones en base a estos ejes con la idea de concentrar el día viernes todo lo testimonial y relato de los problemas y perspectivas.

 Sábado 16: a partir de las 9hs. nos reuniremos con el objetivo de debatir la conformación de una instancia de coordinación nacional y acordar acciones y estrategias para una campaña nacional. Para este día contamos con que las intervenciones ya no sean testimoniales como el dia viernes, sino que apunten a propuestas de coordinación, articulación y acciones concretas.

A las 22hs tenemos el Festival del Fumigado en el Comedor Universitario, para continuar la lucha también con buena música y baile.

Contactos:

Pablo Riveros: caminantedelmar@hotmail.com

Mauricio Berger mauricio.berger@gmail.com

Medardo Avila Vazquez medardoavilavazquez@yahoo.com.ar

Sofía Gatica:grupodmadres@yahoo.com.ar

uac-7.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba